Pages Navigation Menu

Comunidad Deportiva Internacional

Advertisting

Adelanto de FIFA14

Parece que recién acabamos de comprar FIFA13 cuando EA Sports presenta algunos adelantos de las características que podremos disfrutar en el nuevo FIFA14.

Incluirá mayor variedad de tiros y mayor precisión de los mismos. Por ejemplo, ahora incluirá un tiro “seco” como el de Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, gracias al Real World Physics. Cada año se busca que el juego sea más realista y la próxima entrega de FIFA incluirá avances en el Build Up Play para que el gamer sienta que en verdad está armando una jugada, se necesitará de un poco más de estrategia y elaboración de juego, dejando a un lado los goles imprevistos o al azar, es decir disminuirán los famosos “goles que sólo en FIFA pasan”. Veremos más realismo en el dribbling y en la lucha por la posesión del balón, lo cual ya fue una prioridad en FIFA13. También tendremos una versión mejorada de la interfaz en el modo de carrera.

El juego saldrá para la actual generación de consolas Play Station 3, Xbox 360 y PC y no se prevé que se lance versiones para Wii U, Play Station 4 o la sucesora del Xbox 360. Por último, el juego estará para el segundo semestre del año, lo usual.

Aquí les dejamos un par de videos con las características del FIFA14:

 

  • José

    Ojalá arreglen primero el MONTÓN de errores que el Fifa 13 tuvo. Vaya asco el de EA de sacar mucho antes el Fifa 14, cuando ahora ya no responden cuando uno les exige que hagan algo para arreglar la situación.

    Uno les compra el juego original (te das cuenta que no podés jugar online), y cuando uno trata de contactar con el servicio técnico de EA, éstos jamás responden.

    VAYA asco el de EA. Descaro total…